Hallan putrefactos a trabajadores de Sky

hallan-putrefactos-a-trabajadores-de-sky-1

*Hallan muertas a dos personas en un auto volcado en la carretera de San Pedro Huamelula

*Las víctimas son dos trabajadores de una empresa distribuidora SKY, que fueron reportados como desaparecidos el pasado 9 de noviembre de este año

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados este martes en el interior de un auto volcado en la carretera federal 200, a la altura de San Pedro Huamelula, en la región Istmo de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, el vehículo volcado es un automóvil marca Volkswagen tipo CrossFox de color rojo con  placas de circulación  MCX -93-32 del Estado de México, así como logos de Sky Audicel Comunicación y Entretenimiento.

La unidad de motor fue encontrada en el kilómetro 289 +150 de la carretera federal 200 de la agencia municipal de Morro Ayuta, perteneciente a San Pedro Huamelula, Tehuantepec, Oaxaca.

En el interior hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer.

hallan-putrefactos-a-trabajadores-de-sky-2 hallan-putrefactos-a-trabajadores-de-sky-3

Elementos policiacos indicaron que las víctimas son dos trabajadores de una empresa distribuidora SKY, que fueron reportados como desaparecidos el pasado 9 de noviembre de este año, mismos que habían salido de la ciudad de Oaxaca hacia Salina Cruz.

Elementos de la Policía Estatal, municipal y Agentes Estatales de Investigación (AEI) llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

A través de redes sociales se emprendió una campaña de búsqueda de Carlos Petriz y Kenia Elizabeth, a quienes vieron por última vez en Juchitán de Zaragoza el 9 de noviembre cuando viajaban a bordo de un automóvil con las mismas características de la unidad de motor siniestrada.

Este martes por la mañana, autoridades municipales de San Pedro Huamelula, en el Istmo, reportaron el hallazgo de un automóvil accidentado por lo que se presume que más víctimas halladas al interior de dicho vehículos pudieran el Carlos Petriz Guzmán  y Kenia Elizabeth Ruiz Toledo.

Los cuerpos fueron llevados al descanso municipal de Salina Cruz, Oaxaca, para realizar la necropsia de ley, en tanto que el agente investigador inició las diligencias de rigor y la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *