“El Poder de Emprender”

el-poder-de-emprender

*Sergio y Víctor Pancardo comparten ante más de 600 asistentes sus consejos sobre emprendimiento y motivación empresarial

*Los hermanos se han presentado ante más de un millón de espectadores en diferentes puntos de América Latina

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con gran ánimo la comunidad de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), recibió a los conferencistas Sergio y Víctor Pancardo, quienes impartieron la conferencia denominada «El Poder de Emprender».

Mejor conocidos como «Los Hermanos Pancardo», compartieron con las y los jóvenes universitarios, estudiantes de nivel medio superior, emprendedores y empresarios oaxaqueños, las mejores maneras para motivar las buenas prácticas dentro de sus proyectos productivos.

«Hoy, Sergio y Víctor, nos comentarán las diferentes dificultades que tuvieron enfrentar para lograr el reconocimiento que tienen, y sobretodo, que sea su forma de vida el emprendimiento que iniciaron hace años», señaló el rector de la UTVCO, Julián Luna Santiago.

Resaltó y reconoció el trabajo realizado por las y los estudiantes del grupo estudiantil encargado de la organización del evento, el D401, perteneciente al programa académico de Desarrollo de Negocios de la misma universidad. Además, resaltó el acompañamiento de los tutores para la realización de la conferencia y las diferentes actividades relacionadas con la misma.

Ante la presencia de más de 600 estudiantes, los hermanos que han capacitado a más de 500 empresas durante más de 10 años, hicieron gala de su versatilidad tocando temas de motivación, experiencias de vida y liderazgo.

Víctor Pancardo mencionó que lo importante es la aplicación de la creatividad en situaciones reales, como, por ejemplo, para iniciar un proyecto y mantenerlo a flote. Explicó sobre las diferentes claves para emprender e indicó que una de ellas es el de tener vinculación con personas talentosas, mejores personas en muchos aspectos.

Por su parte, Sergio Pancardo, explicó que “para poder ser emprendedor, debemos de creer en nosotros mismos, convertirnos en alguien entusiasta, y para lograr esto, debemos de cambiar los malos hábitos” afirmó.

Los también compositores, presentaron algunas de sus melodías de su disco que estarán presentando a mediados del próximo año, con mensajes para apoyar el cambio de actitud en los emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *