Desgracia se apodera de familia

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Diciembre, 2020 (Fuente: Adub Santos).- Debido a las lesiones que sufrió el sábado en el aparatoso accidente vial ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura de El Faisán, el señor Eulogio Díaz pereció el mismo sábad por la noche, en una clínica particular. Este domingo fue velado en la bahía que lo albergó, San Agustín, Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa del estado.

Asimismo, en el accidente también resultaron seriamente lesionadas su esposa, la señora Raymunda Ríos, y su hija de 14 años, Pamela Díaz Ríos, quienes se debaten entre la vida y la muerte en estos momentos, en diferentes nosocomios.

Debido a esta situación tan lamentable que la familia está pasando, se requiere apoyo de todos los amigos, conocidos, familiares y ciudadanía en general, pues necesitan solventar varios gastos médicos.

Quien dese apoyarlos económicamente lo puede hacer a la tarjeta numero 4169 1604 5160 2248 de Bancoppel, a nombre del hijo mayor de ellos, Giovani Diaz Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *