Golpean y apuñalan a mototaxista

golpean-y-apunalan-a-mototaxista

*Culpan de la agresión a integrantes del Frente Popular “14 de Junio”

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un mototaxista de 27 años de edad fue apuñalado por miembros del Frente Popular 14 de
Junio, en inmediaciones de la colonia 7 Regiones, la víctima es hijo de una dirigente de mototaxistas de la zona norte de la ciudad.

Según la versión de Juan Carlos Martínez Hernández, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas de este jueves, cuando circulaba por la calle de Cumbres de Acultzingo, en dicho lugar fue interceptado por integrantes de la organización “4 de Junio” quienes retuvieron su unidad para llevarlo a la parte alta de la colonia 7 Regiones.

Al llegar a un solitario paraje lo golpearon y apuñalaron en el abdomen, además rociaron de gasolina el mototaxi con la intención de quemarlo, la victima alcanzó a huir y le pidió auxilio  a su mamá.

Por su parte, la dirigente del sitio Asalamo, quien controla a 60 unidades en San Luis Beltrán, Elvira Hernández Leyva, culpó del atentado a los dirigentes Diego Federico Solís, Bárbara y Erick, por lo cual dijo presentará una denuncia ante el Ministerio Público.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos (HSBO), quienes atendieron al lesionado, quien está fuera de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *