Balean a pastelero

Balean a pastelero

*El atentado se registró en el sector V de Huatulco

*La víctima es originaria del Distrito Federal

 

Sergio CRUZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 13 de Diciembre, 2015.- Con lesiones en ambas piernas por impactos de arma de fuego, resultó un hombre de 40 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino del sector V de Santa María Huatulco, Pochutla, Oaxaca, lugar a donde se registró el atentado por parte de sujetos a bordo de una motocicleta.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando Héctor Francisco Mejía Riovalle de 44 años de edad, originario del Distrito Federal y pastelero de oficio, se localizaba en su domicilio ubicado en la calle Artesanos número  5, del sector V de Santa María Huatulco, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes accionaron armas de fuego en su contra.

Tras el ataque armado, la víctima resultó con impactos de bala en el muslo derecho y rodilla izquierda.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al lesionado y lo  canalizaron a un nosocomio de esa localidad.

Por su parte, elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron diversos operativos  de búsqueda en la zona, sin embargo no tuvieron resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *