Ejecutan a dueño de maderera

ejecutan-a-dueno-de-maderera

*Recibió diversos impactos de bala en el pecho y en el rostro, lo que a lo postre hizo que perdiera la vida

 

Claudia GONZÁLEZ

Tlaxiaco, Oaxaca, Jueves 29 de Septiembre, 2016.- Una persona del sexo masculino fue acribillada a tiros la noche de este martes en una población de Tlaxiaco, en la región Mixteca, por lo que personal paramédico y de la Policía Estatal tomaron conocimiento del caso.

Según los primeros reportes, a las 22:30 horas de este martes, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento que una persona del sexo masculino, quien era propietario de la cepilladora de madera “Ortiz”, negociación que se encuentra ubicada sobre la carretera de la localidad Cañada Candelaria Cuquila, Tlaxiaco, presentaba impactos de arma de fuego en el pecho y rostro.

Luego de corroborar el hecho y de prestarle los primeros auxilios, se pudo establecer que este hombre baleado se trataba de Nabor Ortiz Santiago, de 48 años de edad.

Al ver que la persona todavía presentaba signos vitales, la víctima fue trasladada en la ambulancia del municipio de Cuquila, conducida por el agente municipal Tomás Reyes Rojas, para su atención médica en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco, pero por la gravedad de sus lesiones perdió la vida a la altura del boulevard Llano Yosabe paraje «Doc. Pacheco» de esta ciudad de Tlaxiaco, a bordo de la ambulancia.

Frente al deceso, de inmediato el personal paramédico, estando al frente el agente municipal de Cuquila, dio parte a la Vicefiscalía de la Mixteca para conocimiento y de este modo pudiera realizar las diligencias que por ley les corresponden.

Se ignora el motivo de los hechos, pero a las 22:40 horas del mismo martes trasladaron el cuerpo al panteón municipal para que los peritos realizaran la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *