Baleado dentro de su automóvil

baleado-dentro-de-su-automovil

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Septiembre, 2016.- Con tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue herido Jorge Mateos, cuando se encontraba en el interior de su vehículo en compañía de su familiar, Francisco Humberto Sosa, quien, al ver herido a su pariente, solicitó el auxilio al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le bridaron los primeros auxilios al lesionado, pero debido su estado de salud fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Tehuantepec.

Según informes de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de 03:30 horas, a un costado de la terminal de los Autobuses de Orientes (ADO) del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Algunos testigos presenciales dijeron que los presuntos responsables, luego de cometer sus ilícitos, se dieron a la fuga, pero aún no hay pistas, si fueron dos o tres, si iba en algún vehículo.

Sobre este caso, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al lugar, luego de tener conocimiento del caso, e hizo la inspección ocular en compañía de peritos, quienes levantaron todas las evidencias, además que el carro marca Chevrolet tipo Chevy color rojo fue asegurado para incorporarse dentro de las diligencias.

El lesionado no ha declarado debido su estado de salud.

Por su parte el agente quien tiene conocimiento del caso, inició el legajo por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que la zona del Istmo es un “foco rojo”, ya que seguido existen asesinatos por arma de fuego y hasta el momento las corporaciones policiacas y los investigadores no han dado con el o los responsables que vienen operando en dicha zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *