Fuerte choque en la 190

fuerte-choque-en-la-190-1

*Dos personas lesionadas, una de gravedad, durante este accidente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 26 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un dramático choque se presentó la mañana de este viernes sobre la carretera federal 190, lo que dejó personas heridas, además de daños valuados en miles de pesos.

De dicho accidente, se cuenta a un estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) y un adulto lesionados.

El dramático percance se desarrolló este viernes, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 220, en el tramo de Jalapa a San Cristóbal, antes de llegar a la gasolinera de Jalapa.

El incidente fue entre un vehículo Tiida Nissan color rojo, placas TLA74 12 conducido por José Juan Delgado Urbina de 47 años de edad, con domicilio en la carretera Cristóbal Colón sin número, Jalapa del Marqués.

fuerte-choque-en-la-190-2

La otra unidad involucrada fue un mototaxi de color arena y lona blanca de la línea Lindavista, de los considerados como “pirata”, ya que no cuentan con la documentación requerida por la Secretaría de Vialidad y Transportes (SEVITRA) para prestar el servicio.

Los lesionados son: Félix Ruiz Pérez de 35 años y Jesús Masiel Maldonado Landez de 15 años, estudiante del COBAO, quien fue reportado como grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *