Secuestran a estudiante

secuestran-a-estudiante

*Por fortuna logró escapar

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Gran movilización de los cuerpos de seguridad en Ciudad Ixtepec por parte de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, al darse a conocer que un joven estudiante había sido «levantado» por delincuentes.

Sin embargo, la calma volvió al saberse que el joven pudo escapar de sus captores, por lo que acudieron los familiares a realizar la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.

Se pudo establecer que eran aproximadamente las 13:30 horas de este jueves, cuando supuestamente “levantaron” a dos menores, estudiantes de una secundaria cerca de la taquería «El Güero», ubicada sobre la calzada Joaquín Amaro esquina con calle José Murat en la colonia Moderna.

Uno de los jóvenes con el nombre de Raúl Alonso de 14 años de edad, y otro del que se desconocen sus generales.

Apuntaron que fueron dos camionetas, una urvan de color rojo y otra camioneta color azul doble cabina, en donde presuntamente iban los plagiarios.

El joven Raúl supuestamente se escapó de los secuestradores cuando iban rumbo a Ixtaltepec, no obstante, trascendió que los supuestos plagiarios se equivocaron de víctima y al percatarse que no llevaban a quien ellos querían, lo soltaron, al parecer aventándolo del vehículo.

La madre del menor, Sonia Pineda, se dijo acudió al MP para denunciar lo sucedido, avisando al padre del muchacho, Tereso Pineda Cruz, Infante de Marina retirado que se encuentra en la ciudad de México para que también tome cartas en el asunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *