Asaltan dos bancos en Oaxaca

asaltan-dos-bancos-en-oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos asaltos se presentaron este miércoles en la capital de Oaxaca y otro en la región del Istmo, siendo que en los dos atracos se ignora el monto de lo robado, además que se desconoce el destino de los asaltantes.

Con toda calma y a la vista de todos, un solitario sujeto asalto con pistola en mano la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en esta capital de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1 de la tarde.

Según se ha podido establecer a través de los testigos y de las cámaras del lugar, el individuo cubrió su rostro con un pañuelo y posteriormente ingresó a la institución bancaria para realizar el atraco.

Luego de amenazar a una de las cajeras con el arma de fuego y pedirle que entregara todo el dinero que tenía, el sujeto desconocido se dio a la fuga.

Al salir del banco abordó un autobús de la línea Tusug con número económico B-115 con destino al centro de la capital.

Kilómetros adelante, el presunto asaltante bajó del autobús y abordó un taxi que se dirigió hacia la Central de Abasto.

Las autoridades municipales y estatales iniciaron un operativo por la zona para dar detener al individuo sin tener éxito.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que logró sustraer el asaltante.

 

Asalto en Tehuantepec

 

Por otra parte, en Tehuantepec, Oaxaca, la mañana de este mismo miércoles, tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en la sucursal Bancomer, ubicada en la avenida 5 de Mayo colonia Centro, con la finalidad de asaltarla.

De acuerdo a los primeros reportes, los tres sujetos arribaron alrededor de las 10:30 horas en la sucursal bancaria.

De manera inmediata se dirigieron hacia el área de las cajas bancarias, exigiendo al personal que les entregara todo el dinero con el que se contaba en esos momentos.

Los individuos al lograr su cometido emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La policía hizo acto de presencia y montó un operativo, pero durante la tarde no se pudo detener a alguien implicado en el delito.

El personal directivo del banco no ha dado a conocer el monto de lo robado, siguiendo los lineamientos con los que opera.

Al lugar arribó la Policía Municipal, pero la sucursal ya había cerrado, por lo que no se pudieron corroborar datos con el gerente y ya no abrieron. No hubo lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *