Joven queda enterrado en un pozo

*Escarbaba dentro de un pozo, cuando se derrumbaron las paredes de tierra

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 19 de Mayo, 2022 (Fuente: Redacción JUPACUSA).- A través de la línea de emergencia 911, la tarde del pasado martes se reportó que, en la localidad de Playa Azul, de este puerto ubicado en la región Istmo, un joven obrero que se encontraba realizando trabajos de excavación dentro de un pozo de aproximadamente 6 metros de profundidad se quedó enterrado, al derrumbarse las paredes de tierra.

El accidente sobrevino cuando el sujeto iba a salir del pozo, fue que quedó sepultado después que las paredes de tierra se derrumbaron, dejándolo aplastado dentro de este enorme agujero.

Al tener la alerta, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Vial Estatal, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes brindaron los primeros auxilios a la esposa de este joven, quien se encuentra en estado de gestación.

Asimismo, al lugar arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes comenzaron a realizar los trabajos para rescatar a este sujeto que, tras más de una hora de arduo trabajo coordinado con la Guardia Nacional, Policía Municipal, Vialidad estatal, Bomberos y Protección Civil, lograron rescatar sin vida a este infortunado hombre.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias correspondientes en torno a este lamentable accidente, asimismo, la esposa del ahora occiso fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital de Especialidades por los paramédicos de CNE, debido a que se puso mal al recibir tan fatal noticia.

Familiares reconocieron el cuerpo, mismo que respondía al nombre de Carlos R. B., de aproximadamente 25 años de edad, vecino del municipio de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *