Dan mantenimiento a semáforos de la capital

dan-mantenimiento-a-semaforos-de-la-capital

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 17 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de coadyuvar a la movilidad urbana de vehículos y pasos peatonales, la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, durante el último bimestre ha dado mantenimiento a semáforos establecidos en diferentes puntos del municipio de Oaxaca de Juárez.

Se ha dado mantenimiento a un promedio de 190 semáforos, lo que permite contar con una mejor fluidez vehicular en calles y avenidas.

Durante los meses de julio y agosto, se realizaron trabajos de reparación a 26 semáforos por choque, cortó circuito y daños a componentes, en 71 puntos se realizó el cambio de focos, en carretera internacional a la altura de la colonia El Maestro.

Indicó que se hizo la reiniciación de 30 semáforos y la reprogramación de 8 y se retiraron calcomanías y publicidad, sobre avenida universidad y Periférico en más de 17 puntos.

Personal de ingeniera vial, también realiza los trabajos de limpieza en los controles, ya que en temporada de lluvia, se almacena demasiada basura y provoca en forma constante corto circuito, además, realiza recorridos de vigilancia en los 223 cruceros semaforización en operación, a fin de tener una circulación fluida.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, reitera el compromiso con la ciudadanía en brindar mayor seguridad vial, y deja a disposición el teléfono de emergencia 060 para reportar cualquier anomalía en la operación de semáforos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *