Jovencita del CECYTEO se suicida

Jovencita del CECYTEO se suicida

*Sus padres la habían abandonado y entró en una terrible depresión

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Noviembre, 2015.- Producto de una fuerte depresión y de un ahogo sentimental, una adolescente de 15 años de edad se quitó la vida de un balazo.

El dramático hecho se presentó la mañana de este miércoles en la población de Santa María Ecatepec, población ubicada en el distrito de Yautepec, en la región Sierra Sur del estado de Oaxaca.

Ahí, una jovencita de 15 años de edad y estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Oaxaca (CECYTEO), tomó la fatal decisión de quitarse la vida de un balazo.

Frente a este hecho, se sabe que la jovencita pasaba por una fuerte depresión, producto del abandono y desprecio que le hicieron sus padres, por lo que sus últimos días de vida, la ahora occisa los pasó al lado de sus abuelitos.

De hecho se sabe que tenía poco tiempo que su madre la había dejado, yéndose a vivir a otro lugar, no importándole lo que pudiera vivir y lo que le pudiera pasar a la adolescente, dejándole la tutoría a los abuelos de la niña. Del padre se sabe que nunca vivió con ella, la adolescente.

Este miércoles los directivos del plantel del CECYTEO en donde estudiaba indagaron en la morada de la estudiante, ya que no se había presentado a recibir sus estudios, recibiendo la dramática noticia.

Finalmente hasta el domicilio de la jovencita suicida se apersonaron elementos policiacos, así como el agente del Ministerio Público para dar fe y legalidad de la muerte, ordenar el levantamiento oficial del cuerpo, así como su traslado al descanso municipal, iniciándose la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.

Ya la policía investiga de qué forma obtuvo el arma con la que se quitó la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *