Participa Policía Estatal en actividades cívicas

participa-policia-estatal-en-actividades-civicas

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las ceremonias al Lábaro Patrio incluidas en el programa “Septiembre, mes de la Patria”, la tarde de este domingo, cuerpos de seguridad que integran la Policía Estatal, se concentraron en la Explanada del Monumento a Juárez, en el Cerro del Fortín.

Lo anterior como parte del modelo policial de Proximidad Social instruido por el Gobierno de Gabino Cué Monteagudo, el cual tiene el fin de fomentar la cultura cívica entre niños, jóvenes y adultos oaxaqueños.

De este modo, efectivos de la Policía Estatal, acompañados de la Banda de Música y Banda de Guerra de la misma corporación, rindieron honores a la Bandera Nacional y símbolos patrios.

La ceremonia estuvo presidida por el Director de División de Seguridad Regional y encargado de la Oficina del Comisionado, Cornelio Figueroa Altamirano, quien en compañía del Director de División de Fuerzas Estatales, Juan Peralta y el Comandante del Sector Plaza, Norberto Guillermo Ramos, otorgó una breve semblanza para recordar a los héroes de la patria.

Finalmente, tras concluir la ceremonia de arrío de bandera, el Director de Seguridad Regional, indicó que “México debe honrar la memoria de nuestros héroes, enalteciendo los valores cívicos morales como el respeto, la tolerancia, la rectitud, la honestidad y la solidaridad”.

Asimismo, reiteró que “corresponde a cada uno de nosotros como mexicanos continuar con estos principios para legar a las futuras generaciones una nación más fuerte, próspera, generosa, tolerante y participativa, para hacer de este país un México triunfador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *