Vuelca taxi

vuelca-taxi

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Septiembre, 2016.- Una persona lesionada y varios miles de pesos en daños materiales, fue el saldo tras la volcadura de taxi del centro durante la madruga de este domingo.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, así como el cuerpo de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y lo canalizaron a una clínica particular, en tanto que la unidad de motor fue asegurada por la policía vial estatal.

Según informe de la policía vial, los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 00: 30 horas sobre la avenida Luis Echeverría y avenida Símbolos Patrios, en el crucero de La Experimental, municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca.

Los peritos de la policía estatal que arribaron y levantaron su peritaje, hasta el momento no se sabe si la unidad de motor de alquiler se volcó sola o chocó con otra unidad, pero según algunos testigos que dicho vehículo marca Tsuru, taxi del Centro, iba a exceso de velocidad y al llegar al crucero trató de frenar, pero el conductor no pudo controlar el volante y se coleó la unidad de motor, esto fue lo que ocasionó que se volcara por la velocidad que llevaba.

El taxi fue asegurado por la policía vial y llevado al corralón, mientras también se corrobora si el herido es el chofer o pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *