Murió en céntricas calles

murio-en-centricas-calles

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Septiembre, 2016.- Un hombre que se dedicaba a ingerir bebida alcohólicas en las principales calles de San Pablo Huixtepec, Zimatlán, Oaxaca, murió la noche de este martes a causa de una congestión alcohólica.

Policías Municipales del lugar fueron los que alertaron de la presencia de un cuerpo tirado en la vía pública, por lo que al inspeccionarlo, corroboraron que ya se encontraba sin vida.

Algunos vecinos ya habían notado que el hombre estaba tirado, pero pensaban que dormía, porque constantemente lo veían en esa estado y posición, por lo que no les llamó la atención.

Pero al ver que por varias horas seguía en una misma posición, fue que llamaron a la policía del lugar, corroborando estos que efectivamente ya no presentaba signos vitales.

Más tarde, al constituirse elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al lugar para iniciar con las indagatorias, se cercioraron que al lado del cuerpo había un envase de vidrio que presuntamente contenía lidocaína, lo que al ingerirlo, le habría producido la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *