Alejandro Murat ganará la elección: Carolina Monroy

Alejandro Murat ganará la elección, Carolina Monroy

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Martes 17 de Mayo, 2016 (Fuente: Comunicado).- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Monroy, aseguró que el candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, ganará la elección.

En entrevista, la lideresa priista aseguró que los militantes oaxaqueños no pecarán de confianza y redoblarán esfuerzos en las próximas semanas que quedan de campaña en la contienda por la gubernatura, para buscar aumentar esa diferencia porcentual que favorece a Alejandro.

“Absolutamente todos los estudios dan como triunfador al candidato de la coalición conformada por el PRI-PVEM-Panal, vamos muy bien en Oaxaca”.

Sin embargo, aseguró, todas las elecciones tienen su grado de complejidad pero que la dirigencia del PRI está orgullosa porque en Oaxaca se tiene a un candidato serio, decente y de resultados, que se ha ganado la confianza de sus paisanos, es un hombre de familia muy capaz, estamos muy contentos porque dará buenos resultados a la entidad”.

Carolina Monroy dijo que no hay duda de que el PRI ganará la mayoría de las gubernaturas que se disputan en este año y recalcó: “en Oaxaca tenemos un gran candidato que ganará la elección con una diferencia de votos importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *