UP Nochixtlán brinda certeza jurídica

*Concluyen registro de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas ante la Dirección General de Profesiones de la SEP

*Obtiene la Opinión Técnico Académica favorable para que jóvenes de la Licenciatura en Terapia Física realicen su servicio social

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 16 de Marzo, 2024 (Fuente: Comunicado).- La Universidad Politécnica de Nochixtlán Abraham Castellanos continúa trabajando para brindar certeza jurídica al estudiantado, por lo que informa la conclusión del registro de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esta acción garantiza que quienes hayan egresado de esta carrera puedan iniciar con los trámites para la obtención de la cédula profesional, así lo dio a conocer la rectoría de la universidad.

Asimismo, informó que la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS) notificó la Opinión Técnico Académica (OTA) favorable para que estudiantes de la Licenciatura en Terapia Física puedan realizar su servicio social y así puedan concluir sus estudios universitarios.

A través de este proceso se reafirma el compromiso de la institución para consolidar la calidad educativa, lo cual debe traducirse en generaciones de profesionistas comprometidas con la sociedad oaxaqueña.

La Universidad reconoció el apoyo de las diversas instancias para dar celeridad a la gestión y brindar certeza jurídica a la comunidad estudiantil y egresada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *