Cruenta muerte a mujer

Cruenta muerte a mujer

*Este domingo fueron identificados los restos mortales de quien fue encontrada sin vida en el río de San Miguel Copala, Putla, Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Con varios impactos de bala y semidesnuda, así fue encontrada Juanita Ramírez Osorio en el río de San Miguel Copala, Putla, región Sierra Sur de Oaxaca, siendo sus familiares los encargados de reconocer este domingo los restos mortales de su familiar.

El cuerpo sin vida de la hoy occisa originaria del mismo Copala, fue encontrado en el río del lugar, mismo que atraviesa los municipios de Constancia del Rosario y Putla de Guerrero.

Según las primeras investigaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la tarde de este sábado fue hallado el cuerpo en los límites de dichas poblaciones.

Luego del hallazgo, se pudo corroborar que se trataba de una mujer de aproximadamente 28 años de edad quien fue víctima del incalificable crimen, ya que se encontraba semidesnuda y con orificios de arma de fuego en pecho.

Fueron los habitantes de lugar quienes encontraron el cadáver, gracias al olor que ya despedía el cuerpo en inmediaciones del río, por lo que dieron aviso a la policía del lugar.

Más tarde arribaron Policías Municipales del lugar, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor y la inspección ocular.

El sábado, día en el que fue encontrado el cuerpo de la mujer, no había podido ser identificado, pero fue durante el transcurso del domingo que gracias a la imagen que circuló en las redes sociales, como los familiares se enteraron y pudieron identificar los restos mortales.

De suma importancia fueron las características precisas que se daban para poder realizar la identificación del cuerpo: a simple vista tenía 10 impactos de arma de fuego en el pecho, mide un metro con 60 centímetros, de tez morena clara, cabello largo y lacio de color negro, tiene una cicatriz de cesárea. Al momento del hallazgo sólo vestía mallones de color negro, zapatos de plataforma con estampado en el tacón de un leopardo.

Por eso la comandancia regional de la AEI región Mixteca, informó este domingo que ya se presentaron los familiares de la femenina encontrada sin vida en el río de Copala, Putla, Oaxaca. Hasta el descanso municipal arribaron para hacer el reconocimiento legal de Juanita Ramírez Osorio. Durante el transcurso de este domingo realizaron las diligencias con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *