Ejecutan a agente municipal

Ejecutan a agente municipal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Agosto, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- El agente municipal de la comunidad de Piedra de Lisa, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, Fidencio López Hernández fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo cuando regresaba a su domicilio ubicado en esa comunidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas del sábado, cuando López Hernández, de 38 años de edad, regresaba a su domicilio luego de participar en una asamblea.

Se presume que ya era esperado por una o más personas, quienes al observarlo en un paraje solitario, le dispararon en varias ocasiones, provocándole diversas lesiones y más tarde falleció en el lugar.

Tras la agresión, el o los responsables lograron escapar, mientras que familiares del funcionario municipal salieron en su búsqueda al notar que no regresaba.

Más tarde, la familia del finado lo encontró sin vida en el camino, por lo cual dieron aviso a la autoridad municipal, que a su vez solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Agentes estatales de investigación (AEI) comisionados en Tlaxiaco acudieron al lugar para iniciar con las diligencias de ley, por lo que certificaron que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *