Mortal accidente

Accidente fatal 1

*Una persona muerta, tres lesionados y daños en miles de pesos dejó el choque y volcadura de una unidad de motor en Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona muerta, tres lesionados, además de daños materiales valuados en diversos miles de pesos, fue el saldo de una volcadura ocurrida la mañana de este domingo en la ciudad de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

Según los primeros reportes de las corporaciones policiacas en el lugar, los lamentables hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la mañana, en la “La Primera Cuadra” de esa ciudad porteña, siendo el exceso de velocidad y probablemente la ingesta de alcohol, las causas del aparatoso accidente.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, como la Policía Municipal del lugar, la Policía Estatal, mismas que controlaron la fluidez vehicular en la zona.

Fue de este modo que el conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee color amarillo placas de circulación MWJ 7755 del Estado de México, perdiera el control e intentara subir al camellón central, donde derribó una luminaria, lo que hizo que luego del impacto con este último objeto, saliera disparada la unidad.

Con este aparatoso choque, la unidad de motor volcó y aplastó a uno de los ocupantes, quien falleció en el lugar, según constataron paramédicos de la Cruz Roja.

Accidente fatal 3 Accidente fatal 2

La víctima fue identificada en el lugar como Luis Miguel López Aguilar de 28 años de edad y de ocupación arquitecto, quien supuestamente había salido a divertirse con sus amigos.

En tanto, los otros ocupantes del automotor fueron conducidos a una clínica del lugar para su pronta atención médica.

Más tarde, al lugar de los hechos se presentó el agente investigador, acompañado de peritos de servicios periciales, quienes realizaron su trabajo. Por su parte el fiscal y el agente investigador recopilaron todas las evidencias del accidente.

El fiscal que realizó las diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al descanso municipal donde quedó depositado para la necropsia de ley

Asimismo, inició el legajo por homicidio por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *