Supervisa Salomón avances del viaducto de Coatlán

*Junto a autoridades federales y estatales se redoblaron los esfuerzos para concluir esta obra que forma parte de la autopista Barranca Larga- Ventanilla

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 23 de Septiembre, 2023 (Fuente: Comunicado).- Con el firme compromiso de concluir la construcción de la autopista Barranca Larga-Ventanilla, el Gobernador Salomón Jara Cruz constató el avance de los trabajos que se realizan en el kilómetro 117 del Viaducto San Vicente Coatlán.

Acompañado de autoridades federales y estatales en materia de infraestructura, el Mandatario Oaxaqueño recibió el reporte de la empresa encargada de la ejecución de esta obra, la cual está trabajando en un puente que atraviesa la Sierra Sur y que hará más ágil la conectividad entre la ciudad de Oaxaca de Juárez y la Costa.

En este primer punto del recorrido, el Mandatario bajó a la superficie donde se encuentran las bases de este conector y se realiza la colocación de estructuras de acero del puente, el cual se prevé concluir este mismo año.

Posteriormente, en el kilómetro 147 constató los trabajos de construcción de un muro de contención y posteriormente recorrió uno de los túneles que forma parte de este proyecto, el cual conecta con un puente que en breve podrá ser transitado.

Durante este recorrido de supervisión, el Gobernador Salomón Jara sostuvo un encuentro con los comisariados de Bienes Comunales de San Vicente Coatlán y de San Pablo Coatlán.

En este marco, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar hacer uso de esta vía de comunicación que se encuentra en construcción, y de esta manera no retrasar los trabajos y ocasionar accidentes.

En el recorrido estuvieron presentes, el director general del Centro SICT Oaxaca de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, José Luis Chida Pardo, y el titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones, Netzahualcóyotl Salvatierra López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *