“Estamos hartos”

estamos-hartos

*Manifiesta ciudadana creciente malestar por bloqueos y manifestaciones

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 29 de Noviembre, 2016.- Por medio de un video divulgado en redes sociales, se puso de manifiesto nuevamente la indignación y creciente malestar que existe entre la mayoría de los oaxaqueños por los constantes bloqueos, protestas y afectaciones a terceros que realizan diversas organizaciones sociales al servicio en su mayoría partidos o políticos, así como de pseudo líderes, quienes sólo buscan, mediante la presión a la ciudadanía, obtener beneficios propios o para unos cuantos.

Durante los hechos se puede observar cómo una fémina les reclama a los integrantes del CODEDI, y en especial a su líder, Abraham Ramírez Vásquez, quienes este lunes bloquearon en Barranca Larga, en los límites de Miahuatlán con Ejutla de Crespo, Oaxaca, razón que molestó y afectó a cientos de automovilistas que circulaban por la zona.

La mujer cuestionó a los manifestantes respecto a, qué quieren solucionar con bloqueos, porque “como oaxaqueña me preocupa Oaxaca, me preocupa que la gente ya no venga, que tengan miedo a venir a la Guelaguetza y perder sus vacaciones, ya basta, den una solución, es una impotencia ver que cualquiera quiere bloquear, si se levanta la guerra ya que se levante. El gobierno debe agarrar las riendas del estado, ya no se puede estamos hartos de bloqueos”.

Cabe señalar que durante el video aparecen las leyendas: “#Ladybloqueo”, “Sección 22 y organizaciones sociales, quieren llegar a la capital a desestabilizar de nuevo”, “Líderes corruptos, culpables del atraso del pueblo”, “#Estamos hartos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *