Mujer en situación de calle da a luz en un terreno de Telecom

*Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias lograrán auxiliarla en la labor de parto

Salina Cruz, Oaxaca, Martes 12 de Septiembre, 2023 (Fuente: Edwin Meneses).- Una mujer en situación de calle dio a luz a un bebé en los terrenos de Telecomunicaciones de México o la Inalámbrica, en la colonia Centro de este municipio de la región Istmo de Oaxaca, con apoyo de un grupo de socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) del puerto de Salina Cruz.

La calle Coatzacoalcos y avenida Tampico fue cerrada por policías, mientras que personal de la CNE apoyaba en la labor de parto de la femenina.

La fémina, de la cual se desconoce su identidad, al no contar con los servicios médicos para atenderse, no tuvo opción que ingresar a los terrenos ubicados a un costado del banco Bienestar, conocido como “la inalámbrica”, e iniciar con la labor de parto.

Algunos vecinos se percataron de la situación y pidieron el apoyo de una ambulancia que logró de forma oportuna para socorrer a esta mujer y que pudiera tener a su bebé sano y salvo.

El bebé y su mamá fueron llevados a una clínica de esta ciudad, para ser atendidos debidamente y darles los cuidados necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *