Voy dar resultados a los oaxaqueños: Alejandro Murat

Voy dar resultados a  los oaxaqueños, Alejandro Murat

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Diciembre, 2015 (Fuente: Comunicado).- Alejandro Murat Hinojosa afirmó que tiene lo que se requiere para ser gobernador del estado y se ha preparado para ello. “Tengo una historia de resultados positivos, por eso voy a darle resultados a Oaxaca”.

El político oaxaqueño se definió como un hombre de familia, “porque a través de los hijos vivimos los sueños, porque queremos lo mejor para ellos”.

Destacó su matrimonio de 14 años con Ivette Morán, con quien tiene cuatro hijos: Alexa de 12 años, Emilia de 10, José Alejandro de 6 e Ivette de 3 años. “Tengo una esposa ejemplar que también es abogada egresada de la Anáhuac, que es empresaria y ha sido mi mejor aliada y amiga. Juntos somos una familia de convicciones y de principios, de valores, y creemos que hay que servir a nuestra gente”.

Sobre sus aspiraciones, señaló que él no se inventa todos los días. “Estoy convencido que tengo el mejor empaque para hacer que Oaxaca pase de ser un estado que está inmerso en la pobreza, a uno que aproveche todas sus potencialidades”.

Recalcó que quiere convertir esa riqueza potencial en realidad para las familias oaxaqueñas. “Este trayecto lo arranqué hace muchos años, me preparé para ello, tuve la oportunidad de estar a cargo del banco hipotecario más grande de Latinoamérica y sé dar soluciones más allá de los números”.

En una ronda de entrevistas en noticiarios de radio y televisión, Alejandro Murat habló sobre diversos temas de política, sociales y familiares.

Aclaró que el desarrollo del estado “es un tema de resultados y eso es lo que quiere la gente. El presidente Peña ha generado las condiciones para que Oaxaca siga progresando, tenemos la zona económica especial, los gasoductos que se construyen en Salina Cruz, pero está en los oaxaqueños que trabajemos en equipo para pasar al siguiente nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *