Brutalmente atacado a golpes

*La víctima acusa a elementos de la AEI y a otros sujetos de haberlo atacado

Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, Domingo 11 de Julio, 2021 (Fuente: Agencias).- Desde la cama de un hospital, un vecino del municipio de Zimatlán de Álvarez (de la región Valles Centrales de Oaxaca), pide al Fiscal Arturo Peimbert se le haga justicia, luego de haber sido brutalmente golpeado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y civiles en su domicilio.

De acuerdo con la declaración de Luis David R.M., el pasado lunes un grupo de agentes y un ministerio público, llegaron a su domicilio en el barrio San Antonio, Zimatlán, para notificar a una persona sobre una medida cautelar.

Eran las 8 horas, asegura, cuando llegaron junto con la supuesta víctima Miguel Ángel y unos porros, todos armados para sacarlo de su casa y darle una golpiza, autorizando los propios elementos policiacos a los porros qué entrarán e hicieran desmanes en el interior de la vivienda.

“Incurrieron en varios delitos como: despojo, lesiones calificadas y demás que se lleguen a configurar, fui víctima del abuso de poder y de la corrupción que se está llevando en la Fiscalía de Zimatlán de Álvarez”, dijo el ofendido.

En su denuncia hace responsable a la Lic. Karina Cristal Manzano Merlin y a los agentes estatales Mario Alejandro Estudillo Sarabia, placa 817; Pedro Sibaja Ángeles, placa 806 e Israel Vásquez, placa 308.

Con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, costillas rotas, la posibilidad de perder un ojo y varias lesiones craneoncefálicas, Luis David fue trasladado a una clínica particular en Zimatlán.

El lesionado pide al Fiscal General del estado de Oaxaca que ponga atención en los distritos, “ya que es un nido de mafia y ratas, sino dan dinero no avanzan tus asuntos, y la Fiscal Karina dice que tiene vara alta por eso ella puede hacer lo que quiera. Basta ya de tener corruptos y gente inepta en la Fiscalía”, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *