Vuelca taxi foráneo

Vuelca taxi foráneo 1

*Quedó con las llantas para arriba

*Los dos tripulantes de la unidad de motor resultaron sólo con lesiones leves

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- El conductor de un taxi de la Villa de Etla y su acompañante resultaron con lesiones leves al perder el control y salir de la carretera Federal 190, a unos metros del crucero de Hacienda Blanca, por lo que la unidad de motor quedó volcada, con las llantas para arriba.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando el vehículo de alquiler circulaba en el carril con dirección de oriente a poniente, hacia el citado crucero.

Sin embargo, por el pavimento mojado y exceso de velocidad, el conductor perdió el control, por lo que el auto volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Vuelca taxi foráneo 2

Los dos ocupantes resultaron con lesiones leves, sin que ameritara hospitalización reportaron los cuerpos de auxilio y socorro de esa zona de la ciudad.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Vial Estatal, siendo los elementos de esta corporación los encargados de trasladar la unidad de motor al encierro estatal en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *