Chocan la Estatal y la AEI

Chocan la Estatal y la AEI

*Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones resultó lesionado

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de delitos sexuales, resultó lesionado tras impactarse la unidad de motor en que viajaba con sus compañeros, con una patrulla de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), sobre la carretera federal 175.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Pochutla, a la altura de la colonia Buenos Aires.

Ahí patrulla marcada con el número económico 01858, transitaba sobre la Avenida Símbolos patrios, sin embargo a la altura de la colonia Buenos Aires, al intentar incorporarse al carril lateral, una mala maniobra por parte del conductor de la patrulla originó que se impactara fuertemente con un vehículo particular marca Chevrolet Tipo Aveo de color obscuro, con placas de circulación TKZ9915 del Estado, registrándose daños materiales, en donde iban elementos de investigación, resultado uno de ellos lesionado.

Por tales hechos los conductores y las unidades siniestradas quedaron a disposición de las autoridades competentes, para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes canalizaron al elemento de la AEI lesionado al hospital del ISSSTE, en donde se reporta sólo con lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *