Regresa El Tiempo Estatal de la Hora Nacional

*Un espacio para compartir la grandeza de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 12 de Junio, 2023 (Fuente: Comunicado).- La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca inició este domingo 11 de junio, una nueva temporada de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, revista radiofónica que difunde los valores, expresiones culturales y sociales de los pueblos de las ocho regiones de Oaxaca en voz de sus protagonistas.

Luego de una pausa en cumplimiento a la solicitud de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 41, Fracción XXX del Reglamento Interno de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) y derivado del proceso electoral que se llevó a cabo en los estados de Coahuila y el Estado de México, la producción radiofónica regresa para compartir la grandeza de Oaxaca y dar cabida a todas las voces y el talento de todas las oaxaqueñas y oaxaqueños.

El proyecto radiofónico que complementa El Tiempo Estatal de la Hora Nacional, a partir de las 22:30 horas, reafirma los valores históricos, democráticos, culturales y sociales de la población, con información generada en el estado, a fin de difundir la cultura, educar y generar opinión.

En esta nueva temporada construida bajo el formato de revista radiofónica se compartirá semanalmente la cultura, artes, tradiciones, deportes y demás, que hacen de Oaxaca un lugar único.

Se contó con la participación de diferentes locutoras y locutores invitados del STIRTT Sección Oaxaca, además de la colaboración con la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) con el objetivo de ofrecer un programa radiofónico amable y de calidad.

El domingo 11 de junio a partir de las 22:30 horas, pudieron conocer los detalles sobre el certamen de la Diosa Centéotl 2023, en compañía de Gisela Blas y Carlos Pizarro; además el Fondo Guadalupe Musalem comparte los detalles para que las mujeres que deseen continuar con sus estudios puedan ser acreedoras de una beca y la Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos invita a participar en el Foro: Personas con discapacidad, accesibilidad, inclusión, autonomía y dignidad.

Asimismo, en esta nueva temporada El Tiempo Estatal de la Hora Nacional brindó un espacio a la niñez oaxaqueña por medio de la sección El ABC del Saber, una producción de Radios Escolares del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

De esta manera la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Oaxaca da cumplimiento a la función social de los medios de comunicación, gracias al espacio otorgado por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México, en sinergia con la Ley Federal de Radio y Televisión y la Ley Federal de Cinematografía y de sus respectivos reglamentos.

Invitándolos a seguir la retransmisión y el todo el contenido generado de manera digital por medio de la página oficial de Facebook de El Tiempo Estatal de la Hora Nacional-Oaxaca y de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Oaxaca los días lunes a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *