Boda al estilo Istmo de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Junio, 2023 (Fuente: Agencias/Foto: Joyce del Ángel Gómez).- Antonia y Diana Lenia unieron sus vidas en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

La nueva pareja lució un atuendo con la vestimenta tradicional de boda de la región del Istmo de Oaxaca.

Durante la celebración bailaron el tradicional “mediu xhiga”, el cual es ritual de boda, que se lleva a cabo para que los novios reciban la cooperación de sus invitados.

De este modo, después de una larga relación llena de respeto y amor, Antonia y Diana Lenia decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, unirse en feliz matrimonio, celebrando con una gran boda el pasado sábado 27 de mayo en punto se las 4 de la tarde, a la cual asistieron amigos y familiares.

Primeramente, se llevó a cabo la ceremonia civil en el salón Jicalpestle, donde sus padres, el Sr. Hugo Castillejos y la Sra. Yolanda Velásquez y también el Sr. Alberto Toledo López y la Sra. Ovilia Rasgado López, además de otros familiares y amistades, dieron su consentimiento y después pasaron gratos momentos en compañía de las recién casadas.

Pasado el tiempo de la convivencia Antonia y Diana Lenia se quedaron en medio de la pista para bailar una hermosa pieza de vals.

Fue una tarde y noche muy agradable para la familia de Antonia y Diana Lenia, ya que recibieron gratas felicitaciones y muy buenos deseos por su próxima etapa en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *