Mototaxistas se enfrentan a balazos

*Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al apoyo y también fueron recibidos a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Marzo, 2023 (Fuente: Agencias).- La agrupación Confederación Joven de México (CATEM Joven) se enfrentó a balazos con Policías Estatales Preventivos en la agencia de San Martín Mexicapan, perteneciente al municipio de la capital de Oaxaca.

Y es que, la noche del pasado viernes 24 de marzo, sujetos desconocidos atacaron a balazos la casa del líder de mototaxistas de nombre Daniel León, por eso el agredido pidió ayuda al dirigente de la Confederación Joven de México, René Balderas.

Tras el ataque armado, agremiados llegaron al lugar, en su mayoría mototaxistas, para resguardar su domicilio, iniciándose una serie de bloqueos alrededor de la colonia Azucenas de San Martín Mexicapan.

Fue por eso que, elementos de la Policía Estatal llegaron al apoyo, tras el llamado al número de emergencias 911 por parte de vecinos, sin embargo, al llegar a la zona sujetos fuertemente armados los recibieron a balazos, desatando un enfrentamiento en el lugar.

Durante esa noche y mañana del sábado se reportaba tensión en la zona y no permitían el paso a todo tipo de vehículos.

Cabe señalar que es el tercer atentado en contra de este sindicato en lo que va del año, el primero en contra de “El Chivo” y su esposa, quienes también fueron ejecutados en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *