Concierto de Gerardo Ortiz y El Bebeto en Oaxaca, un fracaso

Valle Nacional, Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 20 de Marzo, 2023 (Fuente: Agencias).- Eran cerca de las 3 de la madrugada y en las redes sociales comenzaron circular las  molestias; los artistas no salieron a dar el show esperado en las fiestas patronales del municipio de Valle Nacional, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca.

Personas que viajaron de municipios aledaños esperaban una explicación por parte de los organizadores y no obtuvieron respuesta alguna.

Algunas personas especulaban que eso había pasado por las malas inclemencias del clima, otras diferían con la versión que los organizadores no completaron para el pago de ambos artistas: Gerardo Ortiz y El Bebeto.

Según se supo, El Bebeto ya había pisado tierras vallenses, pero alrededor de las 12 de la madrugada partió con destino a Veracruz; en cuanto a Gerardo Ortiz, no se le hizo el depósito restante.

Muchos aseguraron que a las 2 de la madrugada iniciaron en montar el escenario donde se presentarían los artistas.

Entre abucheos y gritos exigían reembolso de las mesas VIP que llegaron a costar 3 mil pesos o más; quienes adquirieron sus boletos, aseguran no se les dio nada por parte de los organizadores.

El ayuntamiento que preside Marcelo Santos fracasó en el cierre de sus festividades, pensó que iban a tocar los grupos a fuerza, pero nunca le gusta cumplir con sus acuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *