El Centro Histórico lo vio morir

El Centro Histórico lo vio morir

*Un paro cardiaco lo sorprendió cuando caminaba en la vía pública

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- De manera súbita perdió la vida un sujeto de aproximadamente 35 años de edad que caminaba sobre la calle Francisco Javier Mina del Centro Histórico de esta ciudad capital.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando transeúntes que transitaban sobre la calle Mina se percataron de la presencia de un sujeto derribado sobre la banqueta.

Ante ello, solicitaron auxilio al número de emergencias 066, informado que en dicha calle se encontraba un sujeto lesionado.

Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al hombre y confirmaron la muerte del mismo, presuntamente a consecuencia de un infarto al miocardio.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso y realizó las diligencias correspondientes, iniciando de este modo el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El hombre vivía en la agencia municipal de Candiani, en esta capital y fue identificado como Guillermo Lavariega, mismo que laboraba como guardia de seguridad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *