Le dan el tiro de gracia

Le dan el tiro de gracia

 

*Este lunes se presentaron dos homicidios, uno en la Costa y otro en la Mixteca

*En ambos casos la Fiscalía General del Estado intervino y realizo las diligencias correspondientes

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos homicidios se registrados en distintos lugares de la entidad, ambos perpetrados con armas de fuego, reportaron cuerpos de seguridad pública.

El primer caso se registró en la comunidad de José María Morelos, en la región de la Costa del estado, en donde fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como Anatolio Nacho Miguel de 35 años de edad, quien recibió tres impactos de bala calibre nueve milímetros.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche en un cantabar denominado “Cadabra”, donde lesionaron al citado, quien tenía su domicilio en la colonia Cidiaca.

El hombre lesionado fue levantado por elementos de la policía municipal y trasladado al hospital de Pinotepa Nacional, pero falleció en el trayecto.

Por otra parte, en Putla Villa de Guerrero, región Mixteca, después de las 03:00 horas del  lunes hallaron el cuerpo sin vida de un individuo de aproximadamente 50 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la frente.

El cadáver fue localizado sobre la carretera federal 125, a la altura de la comunidad de Concepción Itunyoso; a un lado se hallaron casquillos percutidos calibre nueve milímetros y hasta el momento permanece como no identificado

En ambos casos la Fiscalía General del Estado (FGE), intervino y realizo las diligencias correspondientes e iniciaron el legajo de investigación  por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *