Tarde de “farra” acaba en asesinato

*Le disparan con arma de fuego y le quitan la vida

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Domingo 26 de Febrero, 2023 (Fuente: Edwin Meneses).- Una tarde de farra dejó una persona sin vida en el fraccionamiento La Planta de la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Todo parece indicar que la víctima, aún no identificada, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con otras personas en la calle, cuando, de pronto, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al salir a observar que había ocurrido, encontraron tendida a una persona del sexo masculino bañada en sangre, ya sin vida.

Al lado del cuerpo quedaron aún algunas botellas de cerveza que habían consumido en medio de la farra.

Enseguida dieron parte a las corporaciones policiacas que arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos. Lo mismo hizo personal de la Fiscalía General de Oaxaca, iniciando con los protocolos de rigor.

Más tarde, el occiso que vestía playera azul, pantalón negro y zapatos negros, fue identificado como Héctor de Dios J. R. de 32 años de edad, vecino del mismo fraccionamiento; al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *