Ejecutan a mototaxista

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 19 de Febrero, 2023 (Fuente: Agencias).- La noche de este sábado ejecutaron a un mototaxista en la terminal de colonia Jardín, ubicada en el municipio de la capital de Oaxaca, por lo que policías locales acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

El mototaxista fue identificado como Rodrigo A. S., mismo que fue asesinado de al menos 4 balazos.

El hecho se presentó en los límites de la colonia Jardín y la agencia municipal San Luis Beltrán, en la zona norte de la capital de Oaxaca.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20 horas y, a pesar de los intentos de los paramédicos por reanimar al hombre, él quedó inerte a unos metros del vehículo que conducía.

Se desconoce quién o quiénes lo habrían asesinado, pues en la zona no había policías municipales para iniciar de inmediato operativos de búsqueda.

Otros fallecidos en la capital

Por otra parte, en la calle Los Libres, esquina con Murguía, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca, un individuo fue atropellado por una camioneta de reciente modelo, marca Toyota, lugar donde perdió la vida; la víctima no fue identificada y el conductor fue detenido.

Por la mañana, en la zona de comida de la Central de Abasto, una persona del sexo masculino murió por broncoaspiración, cuando consumía sus alimentos (barbacoa); aún no se han proporcionado datos de su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *