La delincuencia no perdona a nadie

*Saquean la casa del director de la sinfónica de Tlaxiaco; solicita la investigación del caso

Huajuapan de León, Oaxaca, Miércoles 22 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- La delincuencia en la Mixteca no perdona a nadie, pues hasta los funcionarios públicos son víctimas de este problema social que sigue causando zozobra en la población.

Alejandro Zamora, director de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco (BASIT), pidió el apoyo de las autoridades para dar con el paradero los ladrones que saquearon su vivienda, en el municipio de Santa María Asunción Tlaxiaco.

Informó que los hechos se registraron alrededor de las 14:23 horas, mientras se encontraba dando clases en las instalaciones de la Casa de la Cultura, momento que aprovecharon los amantes de lo ajeno.

Detalló que luego de terminar sus actividades cotidianas, se dirigió a su vivienda en el fraccionamiento La Esperanza, con la intención de tomar un descanso, sin embargo, al llegar se llevó una desagradable sorpresa.

Observó que las puertas y ventanas estaban dañadas, luego ingresó a la casa y vio que sus partencias estaban desordenadas, mientras que varios objetos personales desaparecieron.

El agraviado dijo que los hampones se llevaron su computadora personal, instrumentos musicales, notas y dinero en efectivo.

Así como archivos y arreglos musicales en partituras insustituibles, pues son composiciones personales que ha desarrollado durante más de 10 años de trayectoria artística.

Alejandro denunció que en su computadora se encuentra un documento que habla sobre la historia de la sinfónica de Tlaxiaco, así como fotografías personales que corren peligro en manos equivocadas.

Luego de las diligencias de ley, la Fiscalía Local en Tlaxiaco, adscrita a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, inició las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el robo y ubicar el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *