“Jugó” a ser asaltante y a sus 15 años murió

Jugó a ser asaltante y a sus 15 años murió

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Domingo 07 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Un presunto ladrón falleció minutos después de ser trasladado al Hospital Regional, luego que accidentalmente accionara un arma de fuego que portaba y con la que amagó a la propietaria de una estética donde pretendió robar.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana de ayer, aproximadamente a las 11:40 horas, cuando, dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a un negocio denominado “Estética Unisex Janny” ubicada en la calle 11poniente de la  colonia «El Porvenir» de Pinotepa Nacional.

No obstante, uno de ellos se quedó en la motocicleta, estacionada en la puerta de la estética, mientras que su acompañante de aproximadamente 15 años de edad, ingresó a dicho establecimiento y con un arma de fuego en mano amagó a la propietaria, exigiéndole que le entregara los objetos de valor y dinero en efectivo que tuviera.

Ante la presencia de un taxi, el presunto ladrón de manera apresurada escondió el arma de fuego e intentó huir, sin embargo el arma se accionó de manera accidental y ocasionó que se lesionara en la ingle, perforándose al parecer la vena femoral.

El presunto ladrón se desvaneció y comenzó a  desangran, por lo que aun con el arma en la mano y llorando solicitó auxilio a su víctima, pero la mujer por temor a que fuera herida, se alejó del lugar.

El sujeto, como pudo logro  subió a la motocicleta y ambos ladrones se dieran a la fuga, no obstante, más adelante en la calle 7ª Poniente y 15ª Sur Barrio de la Planta, el sujeto se desmayó y cayó de la moto en movimiento, en tanto su cómplice lo abandonó para darse a la fuga.

El ladrón lesionado fue identificado como José Rodrigo Santiago López alias “El Cuche”  de 15 años de edad, el cual fue auxiliado y levantado por personal de Protección Civil para ser trasladado a un hospital en donde falleció a consecuencia del disparo de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *