Terrible accidente en moto

*Motociclista derrapa y su acompañante quedó gravemente lesionada

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 11 de Enero, 2023 (Fuente: Linda Carri / 24Noticias).- El pasado domingo se registro un fuerte accidente de moto sobre la carretera costera Salina Cruz-Huatulco, en el kilómetro 339, entre las poblaciones de Garrapatero y La Cotorra, dejando a una joven gravemente lesionada.

En la motocicleta viajaba una joven de nombre Noemí Jacqueline Luis Jiménez de 22 años, originaria de Salina Cruz, además de Adán Hernández Vázquez, de la población de Jalapa del Marqués, quienes iban con dirección a Huatulco.

Lamentablemente, el exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del conductor provocó que se impactaran fuertemente contra el muro de contención metálico.

Debido al impacto, la joven quedó tendida sobre la carretera sin poder moverse.

De acuerdo a testigos que presenciaron los hechos, la joven mencionaba que no sentía las piernas, mientras que el conductor resultó sólo con lesiones leves; ambos fueron trasladados a un hospital para su atención y valoración médica.

Cabe mencionar que, luego de una valoración médica exhaustiva por parte del especialista en traumatología, se sabe que la joven necesita una operación urgente para poder recostruirle la columna; su pronóstico es reservado, debido a la gravedad de la lesión.

El domingo por la noche, la Guardia Nacional, la Marina y la policía municipal se hicieron presentes en el Hospital Centro Médico del Istmo, que se encuentra ubicado en la carretera Transístmica, en el kilómetro 3 de la Deportiva Sur, para tomar conocimiento de los hechos, asimismo, tomar los generales del conductor de la motocicleta y poder deslindar responsabilidades en este trágico hecho.

Al cierre de la edición, se sabe de fuentes confiables que la joven fue trasladada al Hospital del IMSS y se encuentra en espera que la trasladen a Puebla para poder operarla, asimismo, se está en la espera que la familia llegue a un acuerdo con el responsable del percance para cubrir los gastos que se originen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *