Por discutir con su pareja se aventó de puente

Por discutir con su pareja se aventó de puente 1

*La mujer tuvo fractura de pierna y fue trasladada al Hospital Civil

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Mayo, 2016.- Una mujer de 38 años de edad se arrojó de un puente, en cercanías de la Central de Abasto de esta capital, luego de una fuerte discusión con su pareja.

Se trata de Laura Peralta Hernández de 38 años de edad, vendedora de chapulines, la mujer que se arrojó del puente «Bicentenario», ubicado en inmediaciones de la Central de Abasto.

Según los primeros reportes, señalan que poco antes de las 6 de la tarde de este domingo, la fémina iba discutiendo con su pareja, y gracias a ese fuerte altercado, tomó la decisión de aventarse.

Por discutir con su pareja se aventó de puente 2

No obstante de lo anterior, existe la versión de quienes también pasaban por el lugar, que la mujer, con domicilio en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, perteneciente a la capital del estado, cayó accidentalmente desde dicho puente.

Luego que los testigos presenciales pidieron el apoyo de grupos de rescate y auxilio, hasta el lugar se presentó la ambulancia 043 de la Cruz Roja con paramédicos a bordo, quienes le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron al Hospital Civil «Dr. Aurelio Valdivieso» para que se atienda de las fracturas que le resultaron luego de la caída, entre ellas fractura de pierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *