Comerciante fue asesinada a balazos

*Los atacantes, 4 hombres que iban a bordo de dos motocicletas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Enero, 2023 (Fuente: Agencias).- Muy extraño el incidente, en el que una mujer falleció por heridas de arma de fuego la mañana de este sábado en inmediaciones del puente “Valerio Trujano”, cerca de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca.

Según los videos de seguridad, en ese lugar no se habría dado algún ataque armado, pues la señora viajaba en la parte trasera de una motoneta conducida por un varón, en la que iba también una menor de edad y, de repente, cayó al pavimento.

Según se observa en el video, ninguna persona que transitaba por el lugar muestra signos de alerta o se notan conductas nerviosas por disparos de arma de fuego.

El varón tampoco acude a auxiliar a la mujer que cayó al pavimento.

Se presume que la mujer iba herida, junto con la menor y ahí le fallaron las fuerzas.

Horas después de dicho evento sangriento, en el que la mujer perdió la vida, se pudo conocer, a través del seguimiento que se le dio al hecho por medio de viodecámaras de seguridad, que habían sido 4 sujetos, dos en una moto y otros dos en otra moto, los que le habrían disparado a la mujer, rebasando a los tripulantes de la motoneta, para darse a la fuga con rumbo a la Central de Abasto.

Luego de avanzar varios metros la mujer ya no pudo más y se desvaneció, cayendo al pavimento, por lo que su acompañante, el conductor de la moto, paró su marcha, estacionó la moto y revisó a la mujer, a quien, tras la llegada de policías municipales y paramédicos, la dieron por muerta, ya no contaba con signos vitales.

Tiempo después hizo su arribo el personal de la Fiscalía General del estado, mismo que realizó las diligencias de rigor en el lugar de los hechos.

La mujer fallecida, se supo, era una comerciante de chapulines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *