Reconoce el presidente AMLO a legisladores congruentes

Ciudad de México, Martes 27 de Diciembre, 2022 (Fuente: Comunicado).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la lealtad que las y los legisladores y senadores le tienen al pueblo y al proyecto de transformación.

Durante un encuentro este día, el titular del Ejecutivo señaló que los servidores del pueblo se han conducido de manera ejemplar anteponiendo los ideales y principios del proyecto que busca el bienestar de la población, al momento de aprobar las reformas tan necesarias para el país.

Al respecto, el senador Adolfo Gómez se congratuló con el mensaje del presidente López Obrador y manifestó que se ha avanzado en materia, pero que la lucha por la transformación aún continúa.

«Se confirmó que nuestra lealtad y compromiso con el pueblo de México y con el presidente de la República es firme, así lo hemos demostrado en la aprobación de las grandes reformas, que son la base para seguir impulsando la transformación del país», aseguró.

Y afirmó que tanto las mujeres como los hombres con eficacia política y principios, se han encargado de legislar y reformar el marco legal por un México con derechos y plena justicia para todas y todos.

Gómez Hernández también externó la importancia de ser congruentes en las acciones y no traicionar al pueblo, porque no se pueden pronunciar discursos vacíos.

No es lealtad si no se tienen principios, si no se tiene lealtad a los ideales del pueblo y a la transformación que impulsamos juntos, expresó Adolfo Gómez Hernández luego de concluir la reunión con el mandatario federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *