“Ya no gastes más en mí”, implora

*Está enfermo y no tolera que sus hermanitas se queden sin sus regalos de fin de año y pidió a su madre gastar el dinero en regalos

Salina Cruz, Oaxaca, Martes 27 de Diciembre, 2022 (Fuente: Alberto Cervantes).- La Navidad para la mayoría de personas representa felicidad, reencuentros familiares o sorpresas, pero para Alberto estas fechas serán las más difíciles de su vida, a sus 20 años lucha por sobrevivir, tiene insuficiencia renal.

“Ya no gastes más, ya llévenme a la casa, que el dinero que han donado sirva para mi entierro y, si queda algo, compren los regalos de mis hermanitas”, dijo Alberto, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Comitán, Chiapas; su estado salud es grave y para sobrevivir necesita ser dializado, tristemente su familia es de escasos recursos.

Son palabras que parten el alma, son las palabras que Alberto le ha dicho a su madre. Es un joven de 20 años a quien los doctores le han dicho que ya nada se puede hacer para salvar su vida, porque el tratamiento es muy caro.

Para poder vivir tendrá que recibir periódicamente tratamientos de hemodiálisis, pero su familia es de escasos recursos, y difícilmente podrán costear el procedimiento.

Hoy Alberto sigue vivo gracias a las donaciones que han hecho a través de redes sociales, pero él le ha pedido a su madre que dejen de gastar el poco recurso que ha llegado, se ha resignado a morir, pide que no se gaste más, pero que a sus dos hermanitas le compren un regalo.

Solamente un milagro podría salvarlo, hagamos que su caso llegué a corazones generosos, difundamos, seamos partícipes de un suceso extraordinario.

Su madre pasará esta Navidad fuera del hospital, ya no tiene dinero ni encuentra quién pueda prestar más y cruelmente si no consigue efectivo, su hijo morirá.

Con lágrimas, dice: “Es un buen hijo, trabajador, no toma, y él me ayudaba con la comida de sus hermanitos, porque su papá murió hace 2 años”. Pide el apoyo de todos para salvar a su hijo, quien le asegura que de sobrevivir dedicará su vida a servirle a Dios.

Te pedimos que te unas a esta noble causa, quitarle unos pesos a tu cena familiar no hará una diferencia en tu hogar, pero sí en la vida de Alberto, que esta navidad, que tu mejor regalo sea dar vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *