Localizado sin vida dentro de su domicilio

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 01 de Julio, 2020 (Fuente: Agencias).- La tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de un domicilio, ubicado en la calzada Del Panteón, de la colonia San Juan, en la ciudad y puerto de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca.

El cuerpo, que se encontraba en estado de putrefacción y con aparentes signos de violencia, fue identificado como Venustiano del Carmen S. M. de 57 años de edad, empleado jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX), mismo que laboraba en la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, quien había sido reportado como desaparecido días atrás.

Y es que, familiares y amigos de Venustiano del Carmen pedían de la manera más atenta ayudar a dar con su paradero, ya que tenían días sin saber de él.

Indicaron que él contaba con 57 años de edad, de una estatura aproximada de 1.70 metros, de tez morena, cabello corto y chino, color negro. Ojos rasgados color café, cara ovalada, frente amplia, sin barba y sin bigote.

Agregaron que había sido visto por última vez sobre la calzada al Panteón, en la colonia Las Brisas, alrededor de las 5 de la tarde, manejando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color plata, indicando, para concluir, que su última conexión en redes había sido a las 10 de la noche del pasado sábado 27 de junio.

“Es útil cualquier información, ayúdanos a encontrarlo por favor. Estamos desesperados. Ya se tomaron las medidas correspondientes con las autoridades del estado y municipios. Gracias”, había posteado la familia con desesperación.

Luego de haber dado con el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción, se estableció que el jubilado había sido asesinado a golpes en su cabeza con la tapadera del tanque del inodoro de su baño, golpes que le dieron hasta que perdiera la vida.

Además, el baño en donde fue encontrado el cadáver, tenía manchas de sangre en el piso y paredes.

Finalmente, al lugar del hallazgo acudieron elementos policiacos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), estos últimos fueron los que apoyaron a la Fiscalía General para las diligencias de rigor, haciendo el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo al descanso municipal y así practicarle la necropsia de ley.

Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *