Nuevo feminicidio en Oaxaca

*Con esta muerte ya suman 707 feminicidios en Oaxaca de mujeres en lo que va de la actual administración estatal del gobernador Alejandro Murat

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 07 de Noviembre, 2022 (Fuente: Agencias).- La mañana de este lunes fue reportado el hallazgo de una persona del sexo femenino en el paraje “La Barranca”, del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, del distrito de Etla, región Valles Centrales de Oaxaca, misma que hasta el momento se desconoce sus generales.

De acuerdo a reportes policiacos, el cuerpo fue encontrado en el paraje “La Barranca”, a la orilla de la calle Francisco I. Madero, esquina con Camino Real, por lo que se solicitó la presencia de la Fiscalía General de Oaxaca.

Ha trascendido que el cuerpo de la mujer presentaba algunos golpes y heridas de arma punzocortante a la altura del pecho y de la garganta.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que la mujer era de 25 a 30 años, aunque no ha sido identificada.

La fémina tenía un vestido de color azul, pantimedias negras, zapatos negros y suéter negro, además, es de complexión delgada, tez morena clara.

Asimismo, se desconoce si fue asesinada en el lugar o solamente fue tirada en dicho espacio.

En el lugar hicieron presencia corporaciones policiacas y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Es de señalar que con esta muerte ya suman 707 feminicidios en Oaxaca de mujeres en lo que va de la actual administración estatal del gobernador Alejandro Murat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *