Se suicida en “Soriana”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 28 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida al interior de la tienda departamental “Soriana”, ubicada de la calzada Madero, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

Presuntamente, la víctima de nombre Ricardo S. S. de 32 años de edad, se ahorcó en los baños de ese centro comercial.

Según los primeros reportes policiacos, cerca de las 18 horas se recibió una llamada al servicio de emergencias 911, donde se reportó que una persona del sexo femenino gritaba solicitando el apoyo, ya que en los sanitarios se encontraba un sujeto desmayado, el cual se había colgado con una soga al interior.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo SAMU, quienes atendieron el auxilio, pero desafortunadamente ya había dejado de existir.

Tras el hallazgo, personal de la tienda pidió la presencia de autoridades policiacas, por lo que al lugar se apersonaron elementos de la policía capitalina, así como tiempo después hizo lo propio personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para las diligencias de ley en el lugar de los hechos, así como tiempo después llegó al lugar personal de la Fiscalía General de Oaxaca para poder hacer el levantamiento legal del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La víctima respondió al nombre de Ricardo, de 32 años, siendo identificada por su cónyuge que lo acompañaba, sin que la esposa se imaginara lo que estaba por hacer su marido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *