Sigue corrupción y desvíos de recursos en el IEEPO

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Octubre, 2022 (Fuente: Agencias).- Fuentes cercanas al gobernador electo Salomón Jara Cruz, aseguraron que en varias dependencias hay anomalías y que se revisarán a fondo dependencias como SINFRA, los SSO Salud, Secretaría de Turismo y el IEEPO, donde hay constancia del desvío de recursos vía empresas fachada.

Hace día se ventiló el pago de una costosísima campaña en revistas y espectaculares para promocionar al ex director Francisco Ángel Villarreal del área educativa estatal que fue pagada con recursos públicos, que fueron desviados a través de la empresa Grupo de Comunicación e Información “Donají”, en donde la representante legal es su cuñada, Lucía Tenorio, esposa de José Manuel Ángel Villarreal.

Trascendió también el afán del ex director de establecer contacto con el futuro gobernador para tratar de ganar impunidad.

Se ha detectado que en la nómina del IEEPO están registrados los trabajadores del diario Marca y hasta los vigilantes del exclusivo club de golf donde reside esta persona, quien por cierto, de manera inexplicable posee una residencia valuada en más de 80 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *