El cáncer terminal en la UABJO

*Se llama Abraham Martínez Alavez, quien busca imponer a su gente en diversos espacios y trae un pleito casado con su hijo Eduardo Martínez Helmes

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) tiene un cáncer terminal llamado Abraham Martínez Alavez, que puede terminar infectando al rector Cristian Eder Carreño López.

Martínez Alavez perdió el espíritu universitario y continúa en su pobre visión de ver a la universidad como empresa familiar.

Actualmente se disputa la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con su hijo Eduardo Martínez Helmes, en donde quiere imponer como directora a la hija Rocío Martínez Helmes, no le bastó con el yerno Carlos Pérez Campos Mayoral.

Al hijo, Abraham junior, lo tiene como Secretario General, en busca de imponerlo como el próximo rector, a pesar que este carece de todo perfil.

Es público el pleito que sostiene con su hijo Eduardo, porque no se quiso sujetar a sus caprichos y no le importó que lo encarcelaran.

Abraham Martínez Alavez es un cáncer terminal en la Máxima Casa de Estudios en perjuicio de miles de jóvenes oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *