Durmiendo con el enemigo

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Septiembre, 2022 (Fuente: Agencias).- Mientras él ha recibido todo de parte de Alejandro Murat, Paco Villarreal muerde la mano que le da de comer, atacándolo de manera anónima con notas informativas publicadas y distribuidas en redes sociales y grupos de WhatsApp que salen del número de celular 951 156 6528 y de una dirección de Protocolo de Internet (IP) ubicada en prolongación de Jaspe número 117 en la colonia Bugambilias (en esta capital), que corresponden a Carlos Hernández Villalobos, persona muy cercana a su hermano José Manuel y actualmente encargado de comunicación social del IEEPO (Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca).

A meses de terminar la gestión de Alejandro Murat como gobernador, desde la cuenta La Garrapata (en Twitter y Facebook) los hermanos Villarreal, Paco y José Manuel, atacan anónimamente al gobernante y su esposa, Ivette Morán.

Tanto el número celular y la dirección IP de origen, ya forman parte de las indagatorias de la Fiscalía General del estado, de Carlos Jesús Hernández Villalobos, encargado de la dirección de Comunicación Social del IEEPO, por obedecer ciegamente las órdenes de los hermanos Villarreal, Paco y José Manuel, para golpear vía las redes sociales al matrimonio Murat.

Desde el domicilio ubicado en prolongación de Jaspe número 117 en la colonia Bugambilias, la Fiscalía General de Oaxaca ha detectado la dirección IP donde es operada la cuenta La Garrapata, domicilio particular del funcionario del IEEPO.

Además, dinero del IEEPO es utilizado para pagar a diferentes personas con el propósito de viralizar y lograr mayor penetración y alcance de los contenidos en contra del gobernador, su esposa y algunos funcionarios, con retuits y comentarios dolosos, lo cual es ignorado por quien le dio la confianza y lo puso ahí.

La frustración por no haber sido candidato a gobernador es la motivación de Paco Villarreal para morder la mano que lo hizo alguien en la política oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *