Alebrijes ya es UABJO

*“Nuestra universidad, semillero de talentos deportivos”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Agosto, 2022 (Fuente: Agencias).- La mañana de este jueves, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, firmó un convenio de colaboración con el presidente del club “Alebrijes”, Juan Carlos William Jones Herrera, con el objetivo de fomentar el deporte e integrar campañas de apoyo social en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

“Nuestra institución será la cantera de talentos deportivos, las y los estudiantes podrán integrarse a las fuerzas básicas del equipo”, señaló.

Desde este viernes, en el encuentro contra el Club Atlético Morelia, la escuadra oaxaqueña jugará bajo las siglas “Alebrijes UABJO”, portando con orgullo el escudo universitario.

Al iniciar la temporada, el estadio de “Los Alebrijes” se llenará de entusiasmo con el apoyo entusiasta de la juventud, las y los integrantes de la comunidad universitaria contarán con las facilidades para asistir a cada uno de los encuentros.

En próximas fechas el equipo que dirige Jorge Manrique Islas, se tomará la foto oficial en las instalaciones universitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *